CTO.DE EUROPA

el pasado dia 17,18,19 de mayo tenia un encuetro en belgica del campeonato de europa de ramdon attack donde 10 españoles participavan entre ello me encontrava yo el creador de este blog los resultado no fueron       asonbrosos pero para ser la primera vez que españa participava en un torneo de esta modalidad no que damos del todo mal lo mas inportante fue que nos echamos unas risas y tambien unas bailes la verda esque me lo pase muy bien y esto no ubiera sido posible sin mis compañeros y amigos gracias a

angel humanes:                             javier alunbreros                 aurora
ruben garcia                                  antonio matey                     elisa
jose luis de antonio                        pepe                                   ignacio                                
manuel rojas                                  lucia                                   curro osea yo